La Empresa debe salir adelante y superar la crisis. Las actuales condiciones económicas del país, junto con altas tasas de interés, elevados niveles de incertidumbre y crisis en varios sectores, han causado afectaciones generalizadas a la situación financiera de miles de empresas que se encuentran en imposibilidad de cumplir con el pago de las obligaciones, amenazando su continuidad. Conozca las herramientas para protegerse y recuperarse.
Ninguna empresa viable debería perderse. Miles de empresas y comercios enfrentarán riesgo de insolvencia, que la podrían llevarlas a ser objeto de demandas, embargos, sanciones, costos financieros, entre otros, causando pérdidas y, eventualmente, poniendo en riesgo toda la actividad empresarial.
Existen diferentes mecanismos legales para proteger la empresa y hacer frente a la crisis, y novedosas herramientas diseñadas para facilitar la recuperación empresarial, algunas de ellas creadas durante la emergencia económica, que le permitirán recuperarse, conservando la administración y protegiendo los activos productivos, cuentas bancarias y contratos en desarrollo, evitando embargos y demandas.
Somos expertos, con 18 años de experiencia acompañando con éxito empresas y negocios en procesos de recuperación, insolvencia y reorganización empresarial.
Visite nuestra sección de NOTICIAS para conocer más sobre la importancia, la utilidad y las tendencias en este tipo de procesos
Hablemos